Bienvenido!!!

Regístrate o inicia sesión.

No podrás ver el foro al completo si no te registras.

Nota: Ciertas partes del foro, son exclusivas para los miembros del clan y invisibles para el resto.

Todos Los Derechos Reservados

Clan Spain Fox Unit © 2011

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido!!!

Regístrate o inicia sesión.

No podrás ver el foro al completo si no te registras.

Nota: Ciertas partes del foro, son exclusivas para los miembros del clan y invisibles para el resto.

Todos Los Derechos Reservados

Clan Spain Fox Unit © 2011

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NO OS OLVIDÉIS DE VISITARNOS TAMBIÉN EN www.elotrolado.net/hilo_club-fifa10-11-clan-spain-fox-unit-rumbo-fifa-11_1282761
TeamfoxTV HD visitarnos en Youtube!!!

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 1:05 pm

Últimos temas

» BF3 on PS Vita
Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 8:08 am por Beckham23

» Streaming BF3 Xbox 360
Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:07 am por Beckham23

» FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT
Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:20 pm por Gavi

» Spain Fox Unit Clan en bf3
Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:04 am por diegop22

» Novedades del parche de Noviembre Fifa 12
Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:33 am por diegop22

» yeee
Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:43 am por Zanderon

» Foro liga FVPE
Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:27 pm por Zanderon

» Un parche para FIFA 12 elimina el polémico uso del botón 'select'
Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:30 pm por Dym77

» Reuniones TS (Domingo 9 de Octubre/ 22:45 aprox)
Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:17 am por Zanderon

» Motivos de expulsión "Club Fifa"
Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:00 am por Zanderon

» Normas basicas de convivencia dentro del club
Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 6:57 am por Zanderon

» Battlefield 3 BETA [2011][Ingles][Open Beta del 29/09 al 10/10]
Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 8:26 am por nhyto

Sondeo


3 participantes

    Novedades Modo club Fifa 12 (vol1)

    Zanderon
    Zanderon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1528
    Edad : 41
    Localización : Galicia/Calidade
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) Empty Novedades Modo club Fifa 12 (vol1)

    Mensaje por Zanderon Sáb Ago 20, 2011 6:34 pm

    NOTICIAS : MODO CLUB FIFA 12 (vol1)

    Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) Portad10

    Estuve investigando por internet y siguiendo el twiter de EA y comentaron algunas cosas sobre el modo club del fifa 12, por lo que se ve no habrá grandes novedades, entre las que pude leer os comento las siguientes.

    -Ahora se podrá editar mas fácilmente a tu jugador sin tener que ir a tu menú del vp.

    Vamos que se termino eso de cuando queramos cambiar de posición y tengamos que editar el vp tengamos que salir del menú del club y ir al del vp, se supone que habrá un nuevo menú dentro del modo club que te permita hacer eso cambios mas rápidamente o un desplegable o algo así.

    Por lo que se ve nos ahorramos tiempo en el tema de editar,,que antes entre que sales, los tiempos de carga ect,,


    - Hazañas nuevas y que "tardan mas en salir" se supone que esto se refiere a hazañas acumulativas mas largas

    -Se podrán sacar mas hazañas defensivas sin tener que jugar obligatoria-mente de defensa.


    Aun no comentaron el numero de hazañas, se supone que serán parecidas en numero al fifa 11, simplemente que las acumulativas (por ejemplo meter dos goles de vaselina, 3 desde fuera del área ect) serán mas "largas".

    Un ejemplo puede ser que si antes te pedían 2 goles desde 40 metros pues ahora te pidan 10 goles o cosas así, de hay que en teoría sean mas largas a la hora de sacar esas hazañas.

    Aunque comentan que están "editando" ciertas hazañas...

    Y lo de las hazañas defensivas quiere decir que jugando de medio puedes desbloquear hazañas defensivas sin estar explicita-mente jugando de defensa.

    -Emparejamientos mas "igualados"

    Esta quizás es de las "novedades"que mas me esta gustando, se supone que ahora cuando selecciones un partido aleatorio online de clubes te emparejara con clubes que tengan tus mismos puntos o similar....vamos que se termino eso de tener nosotros X puntos y tener que jugar contra equipos de 200 punts por poner un ejemplo, ahora a nivel de puntos la cosa sera mas justa, otra cosa sera el de numero de jugadores pero eso siempre se podrá seleccionar a la hora de buscar clubes según los jugadores que estemos en ese momento.

    - El menú de invitaciones esta "mejorado"

    Se supone que el menú de invitaciones a otros clubes esta mas accesible de lo que estaba antes (que estaba un poco mas oculto en el menú)


    -Se terminaron los Vps "enanos correcaminos" XD

    Según pude leer (en ingles claro, que se puede entender de varias maneras) dicen que han arreglado el tema de edición de vp para que la gente no se cree vps enanos y así sean mas rápidos, no se hasta que punto solucionaron eso,,,se supone que ahora tiene un "tope" de velocidad.

    -Nuevo registro(menú) de "amigos" / "Fichajes"

    Esta novedad no la entendí muy bien, se supone que ahora habrá un menú dedicado a este tema, pero no se si se refiere a la gente que esta interesada en fichar por el club o para los integrantes del club.


    EDITO: Poco después de subir este post estuve investigando en paginas españolas y pude ver las siguientes novedades mejor detalladas a lo que expongo después de esto, por lo que edito las siguientes novedades.




    Las invitaciones y peticiones para unirse a un club aparecerán ahora en el menú principal y no perdidos en el buzón como antes.

    Las estadísticas de los amigos tienen ahora una pantalla específica.

    Habrá más stats para los centrocampistas y defensas.

    El nuevo menú "Mi Pro" estará en el modo clubes para facilitar el acceso a la edición del jugador y ver las hazañas.

    La velocidad máxima para los Pros bajitos se ha reducido ligeramente (falta hacía).

    Añadidas algunas hazañas difíciles de conseguir (que requieren mucho más tiempo) para los fans más hardcore.

    Desbloqueables modificados para que los objetos más chulos sean obtenidos sólo por los mejores jugadores (botas, guantes, etc).

    Algunas hazañas han sido modificadas y se han añadido otras relacionadas con las jugadas ensayadas.

    El menú ha sido mejorado.

    Se ha modificado el matchmaking para evitar partidos entre clubs demasiado alejados.(igualdad de puntos entre clubes)

    Aparentemente cosas predecibles sin más, pero nada especialmente llamativo. Eso sí, han asegurado que los bugs que permitían a los chetos utilizar jugadores con 127 de media han sido corregidos definitivamente. ¿Debemos creérnoslo o volveremos a encontrarnos con los cuatro paquetes de turno usando jugadores de dos metros y medio?




    Nota: Toda esta informacion es sacada de foros americanos y del twiter de Ea, por el momento no hay mas informacion interesante..nada sobre el tema de sustituciones o alguna novedad relevante, según me entere de algo ya lo posteare por la web
    lolo99
    lolo99
    Manager
    Manager


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 42
    Localización : igualada-Barcelona
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) Empty Re: Novedades Modo club Fifa 12 (vol1)

    Mensaje por lolo99 Dom Ago 21, 2011 10:49 am

    con tal de mejorar siempre es bueno el fifa perfecto creo que nunca llegara ya que todos tenemos gustos diferentes,pero lo que si esta es la union entre nosotros.

    la porta es una caña si fuera esa la pondria al ladiro de la tele XD
    Zanderon
    Zanderon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1528
    Edad : 41
    Localización : Galicia/Calidade
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) Empty Re: Novedades Modo club Fifa 12 (vol1)

    Mensaje por Zanderon Dom Ago 21, 2011 4:24 pm

    Si fuera esa la portada seguro que vendían mas Fifas xD

    Hombre siempre que haya mejoras pues se agradece, pero la cosa es que esto no se estanque y le pase como el pro,,que los de Ea se acomodan y nos venden año tras año lo mismo.

    Espero que haya mas novedades del modo club, novedades mas relevantes como lo de permitir cambios o cosas así, por el momento la mejora esa de que a la hora de buscar partido te emparejara con equipos con los mismos puntos (o similares) me gusta,,aunque habrá que ver que tal funciona eso.

    Tengo ganas de catar la demo para ver que tal mejoro el tema de la defensa ya que a mi este año de CQ es lo peor,,



    lolo99
    lolo99
    Manager
    Manager


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 42
    Localización : igualada-Barcelona
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) Empty Re: Novedades Modo club Fifa 12 (vol1)

    Mensaje por lolo99 Dom Ago 21, 2011 11:17 pm

    ya savemos q la demos es como el fifa anterior con retoques visuales y poco mas,luego el bueno cambia bastante a la demos,lo de lo de emparejar los equipos con los mismos puntos habra que verlo si es verdad esta muy bien
    Beckham23
    Beckham23
    Manager
    Manager


    Cantidad de envíos : 298
    Edad : 33
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) Empty Re: Novedades Modo club Fifa 12 (vol1)

    Mensaje por Beckham23 Sáb Ago 27, 2011 5:12 am

    _______Analisis de un forero de EOL que probo la beta de la Gamescom:_____________


    Buenas, gente!
    Lo primero que llama la atención de un videojuego, igual que en la vida cualquier cosa, un edificio, o una persona, es el exterior, el cómo luce, lo que se ve sin ni siquiera haber cogido el mando. El Fifa 12 es un juego que visualmente es muy parecido al FIfa 11, aunque me da la sensación de que ha ganado algo en nitidez, un poco más realista la imagen.
    Hace poco menos de un año, Kleiberl dijo una frase que creo que va muy acorde con mi opinión del momento; Él dijo que el Fifa 11 era un juego que no se conocía en 2 semanas. Que mínimo hacía falta un mes de adaptación, de probar el juego, de meterle horas. Y creo que el Fifa 12 es prácticamente lo mismo, tiene un trasfondo mucho más prufundo que el fifa 11. Sí, esa me gustaría que fuese la palabra con la que os quedaseis, PROFUNDO. No solo por lo que han mejorado, que lo detallaré a continuación, sino por lo que aporta el nuevo juego.


    Cosas que han mejorado:

    - Centros: Sí, ya está, fin a la historia. Jugué en total unos 15 partidos, vi como 50, y tan solo vi 3 goles de cabeza. Por cierto, uno me lo marcó roscarage a mí, jeje. Un quebradero menos de cabeza, yo creo que era lo que más me desesperaba del fifa 11, que prácticamente todo lo que se centraba terminaba en un remate (muchas veces en gol o en corner) Así que tranquilos, the end a los goles fáciles de centros.


    - Pitbull: También, ya está. Fin a la historia. Ya no se puede presionar con dos jugadores. De hecho, si se presiona el cuadrado, el segundo jugador que en fifa 11 se acercaba a presionar, levantará la pierna al aire, perdiendo la posición y dejándote vía libre en caso de que te vayas del defensa que te presiona. Eso sí, en los gameplays igual no lo podéis apreciar porque mucha gente lo desactivaba. Yo jugué siempre con él activado, y no noté mucha diferencia porque nunca hago pitbull, pero cuando probé, me tenía que reir de lo ridículo que resultaba ver al segundo jugador como a 4 metros del jugador que lleva el balón levantando la pierna al aire sin ton ni son. Por lo tanto, the end al pitbull. Eso sí, el jugador que presiona, me da la sensación que sigue presionando muy intensamente y que es difícil irse, por eso, aquí entraría en juego el nuevo sistema de regates.


    - Nuevo sistema de regates: Fue de las novedades que más frío me dejó porque me costaba bastante regatear, aunque creo que es de los detalles que tras meterle muchas horas, será una gran novedad. En los primeros partidos abusé de la conducción y del regate y no me salía nada, así que poco a poco. Respecto a las filigranas, las han depurado muchísimo, y por ejemplo, el regate que suele hacer Cristiano o algunas veces Ramos, de dar un taconcito hacia el centro mientras corren por la banda, está muy muy muy mejorado, me encanta. También se puede hacer la cola de vaca sin tener que estar parados y de espaldas. Con Iniesta me salía a veces sin saber cómo, y es un regate que si sale es muy bonito y efectivo.


    - Peso de los jugadores: Esto es lo que más me ha gustado, tal vez otros jugadores no lo hayan percibido, pero para mí, la gran revolución de este juego es que los jugadores pesan, sin llegar a ser toscos ni pesados. Simplemente, son personas, no robots hechos de paja que parece que flotan. Ahora el mando pesa. Es una sensación que al principio se puede hacer rara. Pero es con lo que más me quedo del juego, la sensación de que los jugadores tienen un cuerpo que pesa acorde a los kilos de cada uno.


    - Porteros: Bastante mejorados, hacen muchísimas paradas que antes no se veían, las más llamativas las que hacen con las rodillas y pies, ahora se tiran muy bien por abajo en los manos a manos y en los remates a bocajarro. No sé si habrán mejorado lo del tema de tarjetas cuando el portero hace un entradón.


    - Fuerza de los pequeñitos: Veamos, que este es un tema candente. ¿Messi es Messi? Yo creo que no, pero porque Messi yo creo que solo hay uno, y lo que él hace son cosas de genio. Entonces, yo creo que ser Messi en el juego va un poco con la imaginación que cada usuario le dé cuando le usa, porque ahora sí, por fin Messi tiene peso, y mucha fuerza, aunque en los stats le hayan bajado. No sé si se le puede denominar fuerza o potencia, pero es como un mini tanque. Así que yo creo que se han igualado las fuerzas, aunque eso sí, olvidaros de rematar de cabeza con jugadores como Villa o Pedro porque ni las huelen, a no ser que estén solos en el área pequeña.


    - Disparos: En esto roscarage también estaba de acuerdo conmigo. Los tiros han ganado en potencia. Salen más potentes de la bota. Cosa muy positiva. Aun así, espero que para el juego final sean todavía mejores.


    - Las introducciones: Me han encantado, con una mini visión de un jugador elegido al azar jugando el partido.


    - Fotos jugadores: En el menú de ajuste de alineación, aparecen las caras reales de los jugadores. Me encanta, porque cuando juegue con equipos de menor nivel, podré conocer las caras de los jugadores que manejo. Al final, esto lo veo como conocimiento futbolístico, como algo personal pero que a quienes les gusta el fútbol es importante.


    - Los pases en corto: Más técnicos, me gustan más. Y los pases al primer toque son muy positivos también.
    - Regresan las vaselinas. En el fifa 10 salían todas, en el fifa 11 ninguna, en este, salen a veces.



    Cosas que no me han gustado:

    - Muchos disparos made in Ea: y muchos goles made en Ea siguen como todos los años, esos disparos que antes de chutar ya se sabe que van a entrar sí o sí. Me gustaría más aleatoriedad, aunque bien es cierto que en semi y en manual esto mejora, en el online se juega en automático, aunque yo este año intentaré adaptarme al semi.

    - Pases por arriba: Los pases por arriba a las espaldas de la defensa siguen siendo terribles, se crea mucho peligro, y me desespera a veces. Eso sí, los defensas ahora reculan mirando al balón y con movimientos mucho más realistas.

    - Los menús de ajuste de alineación: siguen iguales, me gustaría que los hicieses más fluidos y cómodos.

    - El impact engine lo veo muy forzado y ridículo a veces.
    Me dejo en el tintero muchos detalles, pero según me vaya acordando los iré adjuntando en el mismo texto.
    Zanderon
    Zanderon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1528
    Edad : 41
    Localización : Galicia/Calidade
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) Empty Re: Novedades Modo club Fifa 12 (vol1)

    Mensaje por Zanderon Sáb Ago 27, 2011 7:14 am

    Yo sigo el hilo de Eol casi a diario porque se entera uno de muchas novedades, aunque la verdad son buenas noticias especialmente la de los centros,,,el tema modo clubes es todo una incógnita, salvo las novedades anteriormente citadas, nos vemos lo mismo que le fifa 11 salvando las mejoras externas.

    Espero equivocarme,,queda un mes, sino se tienen nuevas noticias pues nos tocara descubrir todo el día del lanzamiento.




    Contenido patrocinado


    Novedades Modo club Fifa 12 (vol1) Empty Re: Novedades Modo club Fifa 12 (vol1)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:01 am