Bienvenido!!!

Regístrate o inicia sesión.

No podrás ver el foro al completo si no te registras.

Nota: Ciertas partes del foro, son exclusivas para los miembros del clan y invisibles para el resto.

Todos Los Derechos Reservados

Clan Spain Fox Unit © 2011

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido!!!

Regístrate o inicia sesión.

No podrás ver el foro al completo si no te registras.

Nota: Ciertas partes del foro, son exclusivas para los miembros del clan y invisibles para el resto.

Todos Los Derechos Reservados

Clan Spain Fox Unit © 2011

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NO OS OLVIDÉIS DE VISITARNOS TAMBIÉN EN www.elotrolado.net/hilo_club-fifa10-11-clan-spain-fox-unit-rumbo-fifa-11_1282761
TeamfoxTV HD visitarnos en Youtube!!!

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 1:05 pm

Últimos temas

» BF3 on PS Vita
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 8:08 am por Beckham23

» Streaming BF3 Xbox 360
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:07 am por Beckham23

» FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:20 pm por Gavi

» Spain Fox Unit Clan en bf3
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:04 am por diegop22

» Novedades del parche de Noviembre Fifa 12
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:33 am por diegop22

» yeee
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:43 am por Zanderon

» Foro liga FVPE
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:27 pm por Zanderon

» Un parche para FIFA 12 elimina el polémico uso del botón 'select'
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:30 pm por Dym77

» Reuniones TS (Domingo 9 de Octubre/ 22:45 aprox)
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:17 am por Zanderon

» Motivos de expulsión "Club Fifa"
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:00 am por Zanderon

» Normas basicas de convivencia dentro del club
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 6:57 am por Zanderon

» Battlefield 3 BETA [2011][Ingles][Open Beta del 29/09 al 10/10]
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 8:26 am por nhyto

Sondeo

Temas similares


4 participantes

    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT

    Zanderon
    Zanderon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1528
    Edad : 41
    Localización : Galicia/Calidade
    Fecha de inscripción : 14/05/2008

    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT Empty FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT

    Mensaje por Zanderon Lun Dic 19, 2011 3:18 am

    Esta a punto de terminar un nuevo año y nunca me arrepentiré por organizar este gran club, por conocer a tanta y tanta gente que paso por nuestro equipo y compartió horas de diversión, momentos irrepetibles, bromas, risas, enfados jaja (lo siento por los afectados) y grandes momentos que nunca se olvidaran.

    En 2011 nuestro club cumplió sus dos años de existencia y sus cuatro participaciones fiferas, con mas de 1000 victorias por cada fifa que disputo, con muchos buenos momentos, otros malos pero nunca nos venimos abajo, gente que se fue y gente que vino, nuevas experiencias como club y en general muchos momentos que serian imposible resumir en un solo mensaje,

    Seguimos en pie con el club y eso es lo mas importante, otros caen a la mínima, nosotros nunca nos rendimos,,"los de siempre" seguimos luchando con el y a pesar de que se fuera gente,otra gente entrara eso es ley de vida en todo y seguiremos luchando hasta que podamos, esto es mas que un club de fifa.

    Lo importante es que seguimos hay a pesar de los malos momentos que podamos tener y eso es lo que mas se valora en este gran club, lo importante no es solo ganar,sino tener un equipo que sabe perder, que no se rinde y nosotros en eso somos mas grandes que ninguno, igual no estamos en nuestro mejor momento como club ni de nivel de juego, ni de nivel de puntos pero como dije muchas veces nunca cambiaría a la gente de este club por ganar "x" ligas regionales de esas, por ser 30 en el club o por tener 10000 punts ,por jugar a todas las horas ect,

    Me siento muy orgulloso de jugar a vuestro lado y para mi ese es el verdadero equipo y nunca me arrepentiré de eso, me siento grande jugando con gente tan grande como la que compone este club, una gran familia fifera en la que es un placer compartir esas horas de ocio.

    También agradecer a esa gente que ya no esta en nuestro club como son los casos de Juanjo, Dym, joxemy y Nexum entre muchos otros, por esos buenos momentos que pasamos a su lado y que gracias as sus horas de juego ayudaron a que este club siguiera luchando, aunque nuestros caminos se separaran siempre os consideraremos parte de Fox, os deseamos suerte en vuestras nuevas andaduras y que tengáis unas felices fiestas, gracias por pertenecer a este gran equipo en su momento y suerte.



    Ojala tengamos un buen 2012 todos,,ante todo en lo personal y el club quien sabe, pero no dudo que intentaremos demostrar lo que valemos,,que es mucho.


    ESTA HINCHADA NUNCA SE RINDE JAJA!


    AUPA FOX Y FELIZ NAVIDAD A TODOS





    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT Ice-age-a-mammoth-christmas
    lolo99
    lolo99
    Manager
    Manager


    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 42
    Localización : igualada-Barcelona
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT

    Mensaje por lolo99 Lun Dic 19, 2011 3:33 am

    muchas gracias,yo soy de poco escribir,pero yo igualmente te deseo feliz navidad y que sigamos 2 años mas juntos.

    y nada feliz navidad a todos los que esten y los que no esten y vean esto tambien,haver si el proximo año se acaba la crisis y encontremos trabajo(eso va por mi tambien jajajaja),y lo principal que tengamos salud para seguir jugando juntos.

    TIBI19
    TIBI19
    Veterano
    Veterano


    Cantidad de envíos : 355
    Edad : 34
    Localización : Oliva - Valencia
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT

    Mensaje por TIBI19 Lun Dic 19, 2011 8:29 am

    Feliz navidad, mucha salud y un 2012 mejor k el 2011.
    Gavi
    Gavi
    Senior
    Senior


    Cantidad de envíos : 47
    Fecha de inscripción : 11/07/2011

    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT

    Mensaje por Gavi Lun Dic 19, 2011 4:20 pm

    feliz navidad y gracias a todos por tantisimos buenos momentos que pase con ustedes y que espero que pase de aqui aque yo tenga mis churumbeles AUPA FOX ¡¡¡¡

    Contenido patrocinado


    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT Empty Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SPAIN FOX UNIT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 8:33 pm