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Ficha Técnica
Título: Fifa 10
Compañia/Distribuidora: EA
Desarrolladora: EA Canada
online: SI( 2vs2 i 10vs10)
Fecha Lanzamiento: 1 de Octubre 2009
Precio: 59,99 € (Por confirmar)
salida de la demo: 10 de Septiembre
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Cuenta Atrás
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¿Hasta donde puede llegar el fútbol?[/size]
Novedades
Innovador control del Jugador
*Dribling en 360 grados --> El primer sistema de dribling en 360° auténtico te ofrece un control preciso para aprovechar los espacios entre los defensas de una forma que antes no era posible
*Dribling virtuoso --> Una tecnología de animación mejorada permite a los jugadores hábiles encararse con los defensas y sortearlos con un dribling lateral más sensible, igual que las estrellas de este deporte.
*Libertad de juego físico --> Los toques de dribling más amplios y el nuevo sistema de colisiones permiten una lucha por la posesión menos predecible, lo cual ofrece batallas más realistas entre el jugador con la posesión y su defensa.
Gameplay Feartures
*Velocidad de reacción mejorada --> Mejora de la Inteligencia artificial. Inlcuyendo mejora de más de 50 nuevos ciclos de movimiento que permite que los jugadores sigan concentrados en el balón, se posicionen y se muevan a una velocidad acorde con la acción.
*Mejora de la Inteligencia artificial --> Inlcuyendo mejora de más de 50 nuevos ciclos de movimiento que permite que los jugadores sigan concentrados en el balón, se posicionen y se muevan a una velocidad acorde con la acción.
*Posicionamiento avanzado --> Los defensas pueden realizar varias tareas a la vez y juegan de forma más inteligente, cubriendo los espacios que dejan los compañeros descolocados. En ataque, los jugadores analizan el espacio con más eficacia, temporizando las carreras para no caer en fuera de juego, creando líneas de pase y variando las opciones en ataque.
*Pases más precisos --> Los jugadores analizan mejor los espacios, lo cual se traduce en una mayor precisión de los pases que ofrece a los receptores más opciones y tiempo para superar la presión defensiva por velocidad.
*Disparos auténticos --> Se ha corregido el sistema de tiro y pulido del sistema de física del balón para crear una variedad de disparos más amplia y realista que potencia la euforia experimentada al marcar.
*Opciones defensivas variadas --> Se han mejorado las entradas agresivas para que los buenos jugadores dispongan de un mayor alcance y no se lleven por delante al rival. Un sistema lógico de despejes mejorado proporciona más opciones al defensa a la hora de meter el pie a un balón adelantado al atacante. Los esfuerzos, como los desplazamientos para bloquear centros o despejes aéreos, ofrecen más posibilidades de evitar ocasiones de gol a los defensas. En FIFA 10 la defensa es más una habilidad táctica gracias a unas entradas normales menos clementes.
*Inteligencia del portero más pulida --> Una serie de mejoras posibilita que los porteros dispongan de una mejor percepción de la posición en la que deben interceptar los balones sueltos y la urgencia del momento, lo cual potencia y hace que el sistema de salidas sea más sensible a las situaciones. La nueva tecnología de animación proporciona una colocación y una inercia del portero más realista, lo cual supone una mayor variedad goleadora. Se han pulido los comportamientos del portero y se han añadido algunos nuevos (como sacar el balón de la línea de gol con un manotazo), y las mejoras generales en la IA potenciarán su efectividad.
*Respuestas a los comentarios de los jugadores --> En la comunidad FIFA se han jugado más de 250 millones de partidos y atender las frustraciones de los usuarios se ha convertido en una parte fundamental de la estrategia de FIFA. Algunos de los problemas que se han solucionado en FIFA10 son los siguientes: mejor equilibrio en los balones elevados al hueco, mejor inteligencia del portero; física de tiros más realista y menos disparos al palo; careras y animaciones más realistas; se ha pulido el fuera de juego y la ley de la ventaja; se ofrece una experiencia futbolística más completa gracias al juego continuo y las faltas rápidas.
*Segundo entrenador en el modo manager --> Este año el modo Manager de FIFA 10 contará con un Asistente de Entrenador, que cuando esté activado, se encargará de la formación y la rotación de tu equipo según la importancia del próximo partido. Así que si tienes que disputar un encuentro con un rival de nivel inferior, él se asegurará de que los jugadores que normalmente calientan banquillo tengan su oportinudad.
Modo Manager Auténtico
*Realismo de partidos --> El modo Manager se calcula minuto a minuto y te permite tomar decisiones basadas en los puntos fuertes y debilidades de tu equipo, incluidos el rendimiento de los jugadores, la fortaleza de las líneas y las formaciones estratégicas.
*Traspasos auténticos --> Los traspasos auténticamente realistas se basan en una lógica que utiliza factores de decisión que incluyen motivos económicos, de prestigio, posibilidad de hacer carrera, la entrega de los otros jugadores y la competencia de los clubes dirigidos por la IA.
*Desarrollo de jugadores creíble --> Al igual que sucede en los equipos reales, la curva de desarrollo de tus estrellas depende de varios factores, como el entorno de juego y las exigencias que se les planteen.
*Football World más completo --> El modo Manager te sumerge en el mundo del fútbol con formaciones y plantillas determinadas por la importancia del partido, traspasos semana a semana en tiempo real y resúmenes que potencian la guerra de ofertas.
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Imagenes
Junio 2
Julio 14
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Agosto 18
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Videos
Trailer FIFA 10
Video InGame
Trailer GC
Conferencia fifa en la GC
Videos In-Game GC
Barça vs Marsella
Chelsea vs Juventus
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Blog Fifa
Producer Blog Ep. 1
Producer Blog Ep. 2: Online(Cristophe Labrune)
Blog Producer Ep. 3: Jugabilidad(Santiago Jaramillo)
Blog Producer Ep. 4: Modo Manager 1ª Parte(Marcel Kuhn)
Blog Producer Ep. 5: Efecto Profundidad Campo(Michael Day)
Blog Producer Ep. 6: Modo Manager 2ª Parte(Marcel Kuhn)
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Respuestas Preguntas Equipo fifa 10
¿Se podrá cambiar el dorsal de los jugadores una vez se fichen en el Modo Mánager?
Sí, hay una opción para editar los números de los dorsales.
Habra mas ambiente alrededor del campo durante los partidos, jugadores calentando,banquillos,entrenador...
Hay nuevas reacciones de los jugadores en el campo, pero no hay grandes cambios en lo que sucede alrededor del terreno de juego..
Rogaria la posibilidad de grabar goles en partidas online...que me da rabia que el 90% de los goles los meto en partidas online...y no offline.
Es algo que estamos estudiando para el futuro.
Habrá partidos solo de penaltys?
No es una opción en FIFA 10, pero puedes practicar penaltys en la arena moviendo el balón dentro del área y tirando desde ahí la falta.
¿Sufriremos interrupciones del juego después de una fuera o después de una falta, cuando el árbitro muestra una tarjeta o cosas por el estilo? Sería estupendo hacer el juego más fluido y con menos interrupciones!
Este año están los saques rápidos de faltas y tarjetas de los árbitros durante el juego. Este es el principio de nuestro esfuerzo por aumentar la inmersión y fluidez del juego durante los próximos años..
¿Podrás editar los equipos y los jugadores? Quiero decir, podrás crear una nueva liga con nuevos equipos, crear el escudo del equipo y la equipación, seleccionar el estadio… En caso de que no sea posible, cuánto podremos modificar los equipos presentes en el juego?
Hemos eliminado las restricciones a la hora de crear jugadores, así que puedes crear jugadores tan buenos como quieras. También hemos añadido la opción “editar estadio” para que asignes cada estadio al equipo que prefieras y también para que cambies el nombre del estadio si quieres.
¿Los tiros lejanos han sido mejorados? Me gustaría ver tiros más fuertes y duros como los de Cristiano Ronaldo o Benzemá.
Puedes meter auténticos trayazos en FIFA 10, especialmente con jugadores como Benzema o Ronaldo que tienen el atributo de tiro más alto.
Sobre los lanzamientos de falta, ¿serán más fáciles en FIFA 10?
Han sido muy mejorados en FIFA 10. Con algo de práctica serás capaz de hacer una gran variedad de goles de falta.
¿Vais a añadir nuevos regates?
Regate en 360º, regate de precisión, nuevos movimientos… El regate es mayor que nunca en FIFA 10.
Cómo han sido mejorados los cambios de dirección? Puedes llevar la pelota controlada debajo de tus pies?
El regate en 360º y el regate de precision mejoran el control de los usuarios sobre el balón y su movimiento.
¿Veremos nuevas ligas y selecciones sudamericanas? Sudamérica es uno de los sitios más futboleros del mundo, y hay pocas selecciones y clubes de ahí!
Nos tememos que aún no podemos hablar sobre ligas o equipos.
¿Podremos hacer negociaciones adicionales en el Modo Manager? Por ejemplo, podremos ceder jugadores, incluir jugadores en la operación para abaratar el coste de un jugador o cambiar a varios jugadores por uno…
Los traspasos en el Modo Manager han sido muy mejorados. Este año los jugadores serán conscientes de quiénes son y de quién les está intentando fichar, y serán mas realistas en cuanto a sus expectativas y demandas. Los managers no sólo tendrán que tener en cuenta el precio del transfer, si no también el sueldo del jugador. Además los managers podrán hacer el seguimiento de varias ofertas a la vez, y ver cómo progresan para saber con cuáles seguir adelante.
Muchos han sido los halagos en la gran mejora de la IA del portero, aunque también sus grandes defectos en la beta.
¿Podemos estar tranquilos de que en poco tiempo los "cheaters" no se carguen el juego encontrando métodos para expulsar siempre al portero, o marcar siempre gol? Lo digo por las críticas de que son demasiado agresivos.
Este año los porteros pueden ser expulsados, pero no es posible provocar que les saquen una tarjeta roja deliberadamente, así que puedes estar tranquilo.
Podrás escuchar música de tu disco duro en la version de PS3?
No es una característica en la que estemos trabajando para FIFA 10.
Podrás controlar al portero en los 10 vs 10? (convirtiéndolo así en 11 vs 11)
Esto no estará en FIFA 10, pero es algo que nos estamos planteando para un futuro cercano.
En el modo entrenamiento, ¿podrás hacer algo aparte de crear jugadas ensayadas?
Sí, puedes también practicar las jugadas ensayadas, y jugar partidos de X contra X (puedes elegir el número de jugadores de cada equipo).
Sería estupendo ver nuevo contenido descargable de EA Online, como nuevos estadios, nuevas caras, nuevas botas… Incluso aunque no fuera contenido descargable gratuito, creo que pagaría por ello. ¿Veremos algo de esto?
Habrá contenido descargable en FIFA 10; anunciaremos cómo sera y varios detalles muy pronto!
¿Habrá partidos de pre- temporada?
Sí, los amistosos de pre temporada han sido añadidos al modo Mánager.
¿Se ha mejorado la iluminación nocturna?
Sí, se ha mejorado la iluminación en los partidos de día y de noche.
¿Veremos estadios clásicos como Highbury?
FIFA 10 no incluirá estadios reales que no se utilicen actualmente por equipos de fútbol en la vida real.
Las dimensiones del terreno de juego serán las reales? Por ejemplo, si juegas en un campo pequeño como Highbury tendrás que adaptar tu estilo de juego a esas dimensiones?
Hay distintos tamaños de terreno de juego en FIFA 10, y hay algunos mayores que otros.
¿Por qué no añadís nombres reales de árbitros?
Para poder usar jugadores, equipaciones, estadios u otras cosas reales, necesitamos licencias. Cada año se determinan las licencias que queremos comprar. Tener árbitros licenciados no suele estar en nuestras prioridades, pero es algo que estamos considerando para el futuro.
¿El ambiente de las finales será más animado?
La atmósfera y los comentarios en las finales reflejarán la importancia del partido de una forma más realista en FIFA 10.
Si el campo está mojado por la lluvia, ¿Se ensuciarán los jugadores y verás charcos?
El campo y la física del balón se ve afectada por la climatología, pero las equipaciones de los jugadores no se ensucian. La vestimenta de los jugadores y del público cambia en función de las condiciones climatológicas.
¿Será posible elegir el color y el diseño de la yerba en las partidas igualadas online?
No, en las partidas igualadas los partidos se juegan en el estadio del equipo local con el diseño y color de hierba propio del estadio.
¿Las redes serán distintas en cada estadio? ¿Tendrán distintos comportamientos y diseños?
La física de las redes han sido muy mejorados en FIFA 10, pero no difieren mucho en apariencia entre unos estadios y otros.
¿Los cambios estéticos de los jugadores serán visibles en los partidos online?
Los cambios de apariencia de los jugadores no se aplican en partidos online.
¿Podremos combinar distintas partes de las equipaciones? Por ejemplo, usar la camiseta de la primera equipación con los pantalones de la segunda…
No es posible mezclar equipaciones en FIFA 10.
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Rumorología
-Aparecerán las ligas Rusa, Rumana y Argentina
-Capacidad para poder entrenar a Selecciones
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Previews
Reviews
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Webs de Interes
Pagina Web Oficial
fifa.easports.com/esES/home.action
FifaCup
fifacup.es
FIWC
es.fifa.com/interactiveworldcup/index.html
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